NUESTRO EQUIPO

DIRECCIÓN EJECUTIVA

La Escuela Mediterránea de Psicología está dirigida por un equipo altamente preparado y con una amplia experiencia en el sector de la formación. Nos caracterizamos por una heterogeneidad que nos permite adaptarnos y dar respuesta ante cualquier situación.

Manuel calero

DIRECTOR GENERAL DEL GRUPO

CEO

Carlos Molina

DIRECTOR DE OPERACIONES DEL GRUPO

COO

Mª Victoria Panadero

Directora de relaciones institucionales

Gabriel Rojas

Director de Asesoramiento Académico

Departamento de Administración y Gestión

Imprescindibles para el funcionamiento de nuestra escuela, las personas que forman nuestro Departamento de Administración y Gestión, son las encargadas de asegurar que cada pieza del engranaje que es nuestra escuela, encaje a la perfección.

Jaime albo

Juana CHÁVEZ

Guadalupe González

Mayte Rodríguez

Pilar Fernández

Departamento de Cumplimiento Normativo

Nuestra escuela está siempre al día de las diferentes normativas que rigen el sector de la formación online, gracias a nuestro departamento de cumplimiento normativo.

Jose Guerrero

Teresa Heras

Jorge Pfeifer

Montse Rodríguez

Ana Mulero

Departamento de Formación Bonificada

Para las empresas es esencial contar con personas cualificadas, que actualicen sus conocimientos a menudo y cuya formación sea continua. Por eso, en la Escuela Mediterránea de Psicología contamos con un Departamento de Formación Bonificada, destinado a ayudar a las empresas a formar a sus trabajadores.

Eduardo Sánchez

Director de departamento

Carmen vidal

Mabel Escobar

María Doña

Departamento Pedagógico

Nuestros alumnos reciben la guía personalizada de nuestro Departamento Pedagógico, que les ayuda a familiarizarse con la plataforma y superar todos los hitos necesarios para finalizar cada programa con éxito.

Yolanda Caro

Jefa de estudios

Sofía García

Departamento Editorial y contenidos E-learning

Nuestros programas están formados por contenidos E-learning, que ponen las últimas tecnologías al servicio de la educación, para que puedas formarte a través de Internet y con todas las facilidades. Los responsables de hacerte llegar estos contenidos, son los integrantes de nuestro Departamento Editorial.

David Molina

Mariló Rodríguez

Departamento de Comunicación y Marketing

Lo que no se comunica no existe, y en la Escuela Mediterránea de Psicología tenemos un gran equipo de Comunicación y Marketing responsable de dar a conocer nuestra escuela y hacer llegar al público todas nuestras novedades.

Irene Alcaraz

Directora de Departamento

CDO

Carmen gómez

María Ortega

Lidia González

María Ortega

Marian Riol

Susana Hinojosa

Departamento de Nuevas Tecnologías

Para poder ofrecer nuestra metodología 100% online y aportar al alumno todas las facilidades posibles para su formación superior, contamos con un excepcional equipo de expertos en nuevas tecnologías.

Jose Antonio castaño

Juan José Espejo

Miguel Arrabal

Pedro Espisona

Departamento de Asesoramiento Académico

Nuestros asesores académicos son los encargados de aconsejarte sobre qué programa se adapta mejor a tus necesidades y perspectivas de futuro, y de resolver todas tus dudas antes de comenzar a formarte en nuestra escuela de negocios.

Gabriel Rojas

Director de Asesoramiento Académico

Gabriel Argente

Subdirector de Asesoramiento Académico

Francisco Torremocha

hana Sabbagh

Jaime García

Leyla Sabbagh

Miriam Sabbagh

Paqui Rodríguez

Pilar Gómez

Sergio Polo

Silvia Rodríguez

Departamento de Orientación Profesional

Nuestro Departamento de Orientación Profesional y Prácticas en Empresas es el nexo de conexión entre nuestra escuela y el mundo empresarial, porque la formación superior puede ser el paso que cambie por completo tu trayectoria profesional.

Mª José Reyes

Directora de Departamento

Chelo Mihi

CONOCE TAMBIÉN A ALGUNOS DE NUESTROS PROFESORES

EMPsicologia colabora psicoabreu

PsicoAbreu colabora con la Escuela Mediterránea de Psicología garantizando la calidad de los contenidos y poniendo a disposición de la escuela a su gran equipo de profesionales. De esta manera, todos los tutores de la Escuela Mediterránea de Psicología son psicólogos en activo de PsicoAbreu que combinan su labor como terapeutas con su labor como tutores.

Alejandro García

Psicólogo especialista en terapia EMDR

Graduado en psicología por la universidad de Málaga. Máster de psicología general sanitaria por la universidad Europea de Madrid y especialista como terapeuta EMDR por el instituto español de EMDR. Con experiencia profesional como psicólogo cognitivo-conductual y como terapeuta EMDR.

Cristina Núñez

Psicóloga experta en Psicología intantil y en adultos

Graduada en Psicología por la Universidad de Málaga, reconocida como Psicóloga General Sanitaria, especializada en Desarrollo Infantil y Atención Temprana. Con formación específica en la intervención psicología con adultos desde las terapias de tercera generación e intervención en trauma. Experiencia en el ámbito de la investigación mediante el estudio de las variables psicológicas implicadas en los procesos de dolor crónico. Psicóloga en el gabinete Psicoabreu.

Elena Blasco

Psicóloga especialista en psicología de los Recursos Humanos

Graduada en Psicología por la Universidad de Málaga, especialista en el área de los Recursos Humanos. Actualmente psicóloga y jefa de equipo del gabinete de psicología PsicoAbreu. Experiencia en gestión de equipos, liderazgo y selección de personal.

Genoveva Mancha

Psicóloga sanitaria

Licenciada en Psicología con habilitación sanitaria, Terapeuta EMDR, especialista en couselling y experta en Hipnosis Clínica. Con más de 14 años de experiencia en el tratamiento de pacientes de Salud Mental. Actualmente psicóloga en el gabinete de psicología PsicoAbreu.

Jose Christian Jimenez

Psicólogo experto en sexualidad y terapia de pareja

Graduado en Psicología por la Universidad de Málaga. Máster en Orientación, Máster en Psicología General Sanitaria, Máster en Psicología Jurídica Forense. Experto en Sexualidad y Terapia de Pareja. Amplia experiencia como psicólogo clínico y orientador en sesiones presenciales, a distancia y bilingüe. Experiencia como docente en diferentes ámbitos educativos.

Susana González

Psicóloga experta en Psicología Forense

Graduada en Psicología por la Universidad de Málaga, especialista en Psicología Jurídica y Forense a través del Máster del Colegio de Psicología Oriental de Granada. Con formación específica en violencia de género intrafamiliar, credibilidad de testimonio, contrainformes, características y tratamiento de delincuentes sexuales, de género, de psicópatas y experta en detección e intervención del maltrato y abuso sexual infantil. Con experiencia en la redacción de informes en todo tipo de casos civiles, penales, laborales e incapacidades.