Parque Técnológico de Andalucía Escuela de Psicología del Meditarráneo
951 74 30 10
info@empsicologia.com

BOLSA DE EMPLEO

Sabemos que la mayoría de las personas que optan por ampliar su formación, buscan mejorar sus perspectivas laborales. En la Escuela Mediterránea de Psicología queremos hacer todo lo posible para ayudar a nuestros alumnos a lograr sus objetivos, por eso, hemos creado nuestra bolsa de empleo.

Después de más de tres décadas operando en el sector de la educación, nuestro grupo empresarial ha podido crear y estrechar relaciones con múltiples empresas, clínicas e instituciones que confían en nosotros para encontrar profesionales formados cuando tienen necesidades de personal.

Así, todos los alumnos de la Escuela Mediterránea de Psicología acceden, automáticamente, a nuestra bolsa de empleo, en la que hacemos la función de puente entre nuestros estudiantes y las organizaciones que buscan talento para incorporar a sus plantillas.

Bolsa de empleo para todos los alumnos

Puente hacia el mercado laboral

Puestos de primer nivel en instituciones punteras

Posibilidades a nivel internacional

CONTÁCTANOS

¿Estás interesado en acceder a nuestra bolsa de empleo?

Si estás buscando ampliar tu formación en Psicología para mejorar tus posibilidades laborales, contacta con nosotros y te recomendaremos el mejor programa para tus preferencias y necesidades.

¡Te esperamos en la Escuela Mediterránea de Psicología!










    * Campo obligatorio