Nuestra escuela de Psicología

La Escuela Mediterránea de Psicología nace en el seno de un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en el sector de la educación, pionero en formación online y a distancia, con el objetivo de ofrecer programas de calidad que permitan a nuestros alumnos especializarse en diferentes áreas de la Psicología, disfrutando, a su vez, de todas las facilidades posibles. Para lograrlo, utilizamos las nuevas tecnologías para poner la educación superior al alcance de tu mano.

Con nuestra metodología 100% online, buscamos que nuestros estudiantes nunca tengan que renunciar a seguir formándose, ya sea por motivos de tiempo, localización, situación personal, laboral, o incluso económica. Podrás conectarte al campus siempre que quieras y desde el dispositivo que quieras, teniendo los contenidos disponibles cuando los necesites. Además, podrás financiar tus programas en cómodos plazos.

En nuestra escuela disfrutarás de todas estas ventajas sin que esto perjudique tu experiencia formativa, ya que el trato humano del equipo de Mediterránea, así como de los tutores, estará siempre presente. Si tienes cualquier duda sobre el temario, podrás contar con profesionales en activo y altamente cualificados, especializados en las diferentes áreas de la Psicología de cada uno de nuestros programas, que te ayudarán en todo lo que necesites.

Misión

La misión de la Escuela Mediterránea de Psicología es facilitar el acceso a la formación superior en el ámbito de la Psicología a todas las personas que quieran especializarse y ampliar sus perspectivas laborales.

visión

Nuestra visión es cambiar la vida de las personas que pasan por nuestra escuela a través del conocimiento y la educación, creando oportunidades para que nuestros alumnos puedan disfrutar de un futuro mejor.

Nuestros valores

Excelencia 

Perseguimos la excelencia en todas y cada una de las acciones que llevamos a cabo en el día a día de nuestra escuela, para que tengas la mejor experiencia posible formándote con nosotros.

Calidad

La Escuela Mediterránea de Psicología se caracteriza por la calidad de sus programas y servicios. Ponemos a tu disposición formación de primer nivel, con clases en directo, tutores expertos y un equipo profesional excepcional.

Adaptabilidad 

Gracias a nuestra metodología online, te facilitamos el acceso a formación superior sean cuales sean tus necesidades personales. Nuestros programas se adaptan a tus horarios y preferencias.

El valor principal de la Escuela Mediterránea de Psicología está en las personas que la forman: un equipo multidisciplinar, capacitado y, sobre todo, dispuesto a apoyarte y ayudarte a conseguir lo que te propongas.

Cabe destacar la figura de los tutores, Psicólogos en activo y con una impresionante formación académica, acompañada de una amplia experiencia profesional. Contamos con psicólogos expertos en diversas áreas, para que, en tu formación, puedas contar con el apoyo de la persona adecuada, que resolverá todas tus dudas y te ayudará a asimilar los conocimientos presentes en el temario.

Además, también contamos con un excelente equipo de dinamizadores, encargados de facilitarte el acceso a la plataforma y ayudarte en caso de tener cualquier duda sobre el funcionamiento de la misma. En la Escuela Mediterránea de Psicología siempre estarás acompañado.

NUeSTRA SEDE

La sede principal de la Escuela Mediterránea de Psicología está situada en el Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga. Esta ubicación privilegiada, nos permite desarrollar programas de calidad haciendo uso de las últimas tecnologías, apoyándonos en profesionales del ámbito de la Psicología altamente capacitados.

Más allá de nuestra sede principal, estamos presentes en diferentes puntos de la geografía española, y contamos con el apoyo de empresas e instituciones que operan a nivel nacional e internacional.

Por qué elegirnos

Modalidad online

Nos adaptamos a las necesidades formativas de los alumnos, poniendo a su disposición un campus virtual intuitivo y fácil de usar, al que los estudiantes pueden acceder cuando quieran. Nuestro objetivo es que cualquier persona pueda formarse en el ámbito de la Psicología, sin importar sus necesidades personales.

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

El equipo de la Escuela Mediterránea de Psicología trabaja para ayudarte a lograr tus objetivos formativos y profesionales. Por eso, nuestros tutores están disponibles para resolver cualquier duda que te pueda surgir, y para asegurar que cada alumno cuenta con todas las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

MASTERCLASSES

Todos los alumnos de la Escuela Mediterránea de Psicología podrán acceder a estas sesiones online, que celebraremos de la mano de grandes expertos y que podrás seguir tanto en directo como en diferido, sin importar qué programa estés cursando. Además, los alumnos podrán continuar accediendo a estas masterclasses para siempre, incluso después de terminar su formación. 

FiNANCIACIÓN

En la Escuela Mediterránea de Psicología te ofrecemos flexibilidad a la hora de pagar tu programa formativo, a través de dos fuentes de financiación: 

Por un lado, puedes optar por tres plazos sin intereses, una forma de pago que no tiene ningún tipo de coste extra y con la que abonarás el primer plazo en el momento de la matriculación, y los dos siguientes en los meses consecutivos.

Por otro, hemos llegado a un acuerdo con Sequra, una de las empresas de financiación más reconocidas a nivel internacional, que te permite realizar tus pagos de forma sencilla y sin necesidad de papeleo, en plazos de hasta 12 meses.

CERTIFICADO NOTARIAL

Todos los programas de Mediterránea Business School podrán acompañarse de un diploma físico certificado por notario, que asegura la veracidad del título tanto a nivel nacional como internacional. Una vez finalizado el programa, el alumno podrá solicitar la emisión y recepción de su diploma en formato físico que incluirá una certificación notarial además de un certificado de notas. Así, los alumnos que en el futuro quieran o necesiten demostrar sus credenciales en cuanto a formación superior, podrán hacerlo mostrando su título con certificado notarial.

Aseguramos el éxito

El Método Mediterránea de la Escuela Mediterránea de Psicología combina todas las ventajas de los avances tecnológicos con la cercanía y la flexibilidad de un equipo humano altamente capacitado.

Nuestro campus es 100% online, pero esto no significa que no tengas un trato cercano con especialistas que te guíen en tu formación. Nuestros tutores son profesionales en activo dispuestos a resolver todas tus dudas y, además, celebramos masterclasses mensuales en las que los asistentes pueden interactuar con los ponentes a tiempo real. El objetivo de este sistema es facilitar al máximo que el alumno pueda estudiar, especializarse, ampliar sus posibilidades laborales, disfrutando de la mayor flexibilidad posible.

El Método Mediterránea surge de combinar los elementos que permiten que cualquier persona consiga especializarse, adquiriendo la formación de calidad que demandan las empresas y las competencias personales y profesionales que acercarán a nuestros alumnos a conseguir el trabajo de sus sueños.

Formación online 24/7

Asesoramiento de la escuela mediterranea de psicologia

De personas a personas

Masterclasses

empleabilidad em psicologia

Los 3 pilares de la empleabilidad

Diploma de la Escuela Mediterranea de Psicología

Diploma

Prácticas y Bolsa de empleo

Ubicación

C/ Steven Jobs, 2 – Edificio Excelencia

29590 Parque Tecnológico

MÁLAGA (Spain)

Contacto

Teléfono: 951 74 30 10
Email: info@ empsicologia.com

Horario

Lunes-Jueves

 9.00 am / 18.00 pm

Viernes

9.00 am  / 15.00 pm