FINANCIACIÓN

En la Escuela Mediterránea de Psicología apostamos por hacer que la formación sea accesible para todos, eliminando barreras de tiempo, movilidad, y también económicas. Para ello, ofrecemos dos vías de financiación: financiación en 3 plazos sin intereses y financiación a través de Sequra.

¿Cómo financiar un programa en tres plazos sin intereses?

Para acceder a nuestra financiación en tres plazos sin intereses, basta con seleccionar esta opción en la plataforma de matriculación, una vez que hayas decidido qué programa quieres hacer.

El primero de los tres pagos se hará en el momento de la matriculación, con tu tarjeta de crédito o débito, Bizzum, transferencia bancaria, o PayPal. Los dos siguientes pagos, a través de domiciliación bancaria en los meses consecutivos a la matriculación.

Esta forma de pago no conlleva ningún tipo de interés y, por lo tanto, no supone ningún coste extra para el alumno que decida utilizarla.

¿Cómo financiar un programa con Sequra?

Para que nuestros alumnos puedan disfrutar de todas las facilidades posibles, hemos llegado a un acuerdo con Sequra, una reconocida compañía experta en financiación para la formación.

Gracias a esta colaboración, puedes pagar tu máster, postgrado, curso superior o de autoayuda en 3, 6, 9 o 12 meses, de forma cómoda, segura e inmediata, sin necesidad de hacer papeleo.

Para financiar tu programa formativo a través de Sequra, basta con seleccionar la opción de pago fraccionado a través de Sequra en nuestra plataforma de matriculación, elegir en cuántas cuotas quieres pagar y, ¡listo!

Solo tendrás que pagar la primera cuota en el momento de la matriculación. El resto de pagos se harán automáticamente cada mes en tu tarjeta y Sequra te enviará un comprobante a tu email. Además, podrás adelantar un pago siempre que quieras, sin restricciones ni costes extra.

CONTÁCTANOS

¿Estás interesado en financiar tu formación?

Si quieres ampliar tu formación y adquirir nuevas competencias profesionales sin que esto suponga un gran desembolso económico, aconsejamos elegir el pago fraccionado. 

Si tienes cualquier consulta con respecto a la financiación de los programas formativos, contáctanos y resolveremos todas tus dudas.










    * Campo obligatorio